Participará El Colef en la XXIX Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Regresar a noticias

La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH) celebrará su vigésima novena edición.

lunes 18 de septiembre de 2017

Tijuana, B.C., a 14 de septiembre de 2017.- Año con año la Feria del Libro de Antropología e Historia ha logrado establecerse como un evento de tradición, donde existe un ambiente que propicia el encuentro e intercambio de ideas, además de contar con mesas redondas, foros de discusión, presentaciones editoriales, muestras de cine, talleres y foros artísticos.

La Feria en su edición XXIX se realizará en el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, donde el invitado de este año será el estado de Zacatecas.

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) estará presente durante el encuentro literario con la exhibición y venta de libros que han sido publicados por la institución así como de las novedades editoriales. Se tendrán descuentos de hasta el 30% en todos los libros de la editorial de El Colef.

La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia en su 29° se realizará del 29 de septiembre a 8 de octubre en el Museo Nacional de Antropología. Para más información acerca de este evento y de las actividades programas, consulte la página de Internet de la Feria, a la cual puede acceder aquí.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte