Participará El Colef en el V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación

Regresar a noticias

La Mtra. Flor Arballo Alejandre formará parte de la mesa de diálogo “Presentación de los nuevos consorcios de los centros de investigación CONACYT", durante el desarrollo de actividades del V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

lunes 28 de agosto de 2017

Tijuana, B.C., 28 de agosto de 2017.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) presentó hace unos días el V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El objetivo de este evento será intercambiar y mejorar las prácticas con base en metodologías, técnicas y herramientas de periodismo especializado en información científica y tecnología. Del mismo modo, se hará entrega del Premio Conacyt de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017.

Durante el desarrollo del programa de actividades, la Mtra. Flor Arballo Alejandre formará parte de la mesa de diálogo “Presentación de los nuevos consorcios de los centros de investigación Conacyt” la cual se llevará a cabo el 22 de septiembre de las 13:15 a las 14:15h.

La Mtra. Flor Arballo actualmente desempeña su labor como Responsable de Divulgación y Coordinadora Operativa del Consejo Asesor en Divulgación y Comunicación del Sistema de Centros Conacyt (CADI), así como, en la Dirección General de Vinculación de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef). Además, se ha desarrollado como coordinadora de proyectos para Amnistía Internacional en la sección de Estados Unidos, Family Planning, en Australia; reportera, editora y gestora de contenidos para campañas en medios, de organizaciones de la sociedad civil, gobierno y agencias internacionales.

Para acceder al programa académico del V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación dé click aquí.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte