Participará “Ecoparque viene a ti” en la Semana de Salud y Medio Ambiente

Regresar a noticias

Programa de la Empresa Constructora Seica Internacional

jueves 27 de marzo de 2014

El Departamento de Estudios Urbanos y de Medio Ambiente de El Colegio de la Frontera Norte a través de su Proyecto “ECOPARQUE vine a ti”, en colaboración con la Gerencia de Seguridad e Higiene de la Empresa Constructora Seica Internacional Int. Group, impartirá una conferencia sobre la labor que realiza el Ecoparque como programa de Educación Ambiental y su modelo de administración estratégica para la administración del medio ambiente.

También realizará los Talleres de germinación y siembra; la actividad se realizará el 28 de marzo del 2014 en el horario comprendido entre las 10:00 y 12:30 hrs. en las instalaciones de la  mencionada empresa.

Éste es un evento que complementará y enriquecerá las actividades de la Semana de Salud y Medio Ambiente de Seica Internacional con el objetivo de fomentar el consumo responsable y con el compromiso de construir una cultura sustentable, para cuidar nuestro entorno y tratar de demostrar que cambiando los hábitos se puede disminuir la huella que deja el hombre en su medio.

Para mayores informes puede mandar un correo a la dirección ecopar@colef.mx con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez, Coordinadora del Programa Ecoparque, o comunicarse al teléfono 624- 05 31.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte