Participaciones externas

Regresar a noticias

Actividades externas que realiza la comunidad académica de El Colef.

jueves 10 de septiembre de 2020

La Dra. Araceli Almaraz, investigadora del Departamento de Estudios Sociales de El Colef, formará parte del primer Comité Editorial de la Academia Mexicana de la Historia (AMH), quiena aportará su conocimiento y experiencia en el buen desarrollo de las tareas de dicho Comité, que será el encargado de coordinar tanto las publicaciones que edite la AMH, como su política editorial.

Cine-Foro «Repensar el desarrollo», que organiza el Centro de Estudios del Desarrollo de El Colegio de Sonora.
El objetivo de este seminario es invitar a la comunidad académica a reflexionar en torno a los nuevos modelos de desarrollo que la crisis de COVID-19 generará en los próximos años. A partir del diagnóstico de que nos encontramos en el umbral de una nueva «era», caracterizada por cuestionamientos a los modelos de desarrollo estatista y de libre mercado, el Cine-Foro busca discutir los desafíos y oportunidades para el diseño de nuevas sendas de desarrollo. Para ello, utiliza la puesta en escena de películas vinculadas con el sistema económico en distintos momentos históricos.
La primera sesión será este viernes 11 de septiembre, y contará con los comentarios del Dr. Humberto García, de El Colef.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte