Participaciones de El Colef en el V Encuentro Internacional Migración y Niñez Migrante

Regresar a noticias

Ponencias de académicos y estudiantes

martes 16 de junio de 2015

El Colegio de la Frontera Norte informa de las numerosas participaciones de su planta académica y estudiantes de posgrado en el V Encuentro Internacional Migración y Niñez Migrante: “La cruzada de los niños. El fracaso de las políticas sin rostro humano”, que se celebró los días 28 y 29 de mayo en El Colegio de Sonora. Hermosillo, Sonora

El primer día de este Encuentro, el jueves 28 de mayo, participaron los estudiantes Alfredo Valadez García, de la Maestría en Estudios Económicos (MEE), Chantal Lucero Vargas, del Doctorado en Ciencias Sociales (DCS), y Diana K. Buenrostro Mercado, también del doctorado.

Por parte de la planta académica participaron la Dra. Olivia Ruiz y la Dra. Eunice Vargas, quien expuso sobre retos educativos del menor migrante.

El viernes 29 de mayo participó Elizabeth Camacho Rojas, estudiante de la Maestría en Desarrollo Regional (MDR), asistió la Dra. Alejandra Castañeda, y expuso el Dr. Oscar Misael Hernández, del DES, en la mesa coordinada por la Dra. Olivia Ruiz, quien a su vez también impartió la Conferencia Magistral del día.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte