Participaciones de El Colef

Regresar a noticias

Las doctoras Gabriela Muñóz y Marlene Solis presentan sus respectivas actividades.

jueves 9 de noviembre de 2017

Participó la Dra. Gabriela Muñoz en proyección de documental francés

Tijuana, B.C., a 9 de noviembre de 2017.- El pasado 6 de noviembre dio inicio la “Semana de Francia en Baja California”, la cual comenzó con la proyección del filme “Mañana”, un documental francés acerca del diagnóstico ecológico del planeta, energías limpias y las acciones enfocadas en mejorar la calidad de vida en un modo sustentable.

Posteriormente, se realizó un conservatorio donde la Dra. Gabriela Muñoz, Profesora-Investigadora del Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente de El Colegio de la Frontera Norte, presentó información acerca del cambio climático y energía, invitando a los asistentes a la reflexión para emprender varias acciones a nivel individual, colectivo y local para la conservación del medio ambiente, la reducción de la contaminación y la implementación de medidas ecológicas.

Dra. Marlene Solis comentará durante la exposición “Ni una más”

El día jueves 16 de noviembre a las 19:00 hrs., en el Centro Estatal de las Artes (CEART) Playas de Rosarito se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Ni una más” de Irene Monárrez.

“Ni una más” busca despertar al espectador y que se conmueva por “la otra”, nombrar a todas las que han sido víctimas del feminicidio, para que en él o la espectadora nazca  la indignación y haga suya la demanda de “ni un más”.

Durante el encuentro, la Dra. Marlene Solís, Coordinadora del Doctorado en Estudios Sociales de El Colegio de la Frontera Norte, participará como comentarista de la obra y del tema del feminicidio.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte