Participación de El Colef en la 17ª Feria de Posgrado de Calidad 2016

Regresar a noticias

El Colef participa en la 17ª. Feria de posgrados de calidad 2016 que organiza El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en la Cd. de México

viernes 22 de abril de 2016

El Colegio de la Frontera Norte participará en la 17a edición de la Feria Nacional de Posgrados, que organiza el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con el objetivo de informar a los estudiantes -a través del contacto directo con representantes de instituciones de educación superior- acerca de los programas de posgrado que ofrecen y de sus características.

La feria se realiza en diferentes puntos del país, en esta ocasión, la feria se llevará a cabo en la Cd. de México, Querétaro, Q. Roo y La Paz, B.C.S; el Colef participa los dos primeros días 22 y 23 de abril en la Cd. de México.

El Colef estará promoviendo la oferta académica, que incluye las maestrías en Desarrollo Regional, Economía Aplicada, Estudios de Población, Administración Integral del Ambiente, Estudios Culturales, Acción Publica y desarrollo Social y Gestión Integral del Agua así como los doctorados en Estudios Culturales y Estudios de Migración.


image001


 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte