Participa el Dr. Alberto Hernández en la Feria del libro en Ciencias Sociales

Regresar a noticias

Mesa redonda “La Agenda de las Ciencias Sociales: problemas y desafíos”

jueves 11 de abril de 2019

 

Este martes 9 de abril se inauguró la 7° Feria del libro en Ciencias Sociales con el lema “La investigación en México y sus publicaciones”, la cual se realiza en el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el marco de la inauguración, se realizó la mesa redonda “La Agenda de las Ciencias Sociales: problemas y desafíos” en la cual participó el Dr. Alberto Hernández H., Presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), en compañía del Dr. Agustín Escobar Latapí, Director General del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social; Dr. Vicente Ugalde Saldaña, Secretario Académico de El Colegio de México; Dr. José Antonio Serrano Ortega, Presidente del Colegio de Michoacán; Dra. Gloria Del Castillo Alemán, Directora General de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; y Dr. Miguel Armando López Leyva, Director del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

La 7° Feria del libro en Ciencias Sociales continuará hasta el 15 de abril, para más información: https://www.iis.unam.mx/feria-libro-2019/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte