Participa El Colef en Festival del Conocimiento 2017

Regresar a noticias

Se llevará a cabo el "Festival del Conocimiento" en la ciudad de Ensenada del 27 de agosto al 2 de septiembre.

jueves 10 de agosto de 2017

El Centro de Nanociencias y Nanotecnolgía de la UNAM, en colaboración con Conacyt, El Colegio Nacional, UABC, CICESE, OAN, El Colef, API, XXII Ayuntamiento, ICBC, CSCC Riviera de Ensenada, Museo Caracol, CC Santo Tomás y SECTURE llevarán a cabo el FESTIVAL DEL CONOCIMIENTO 2017 del domingo 27 de agosto al sábado 2 de septiembre en la ciudad de Ensenada, Baja California.

En este evento se desarrollarán diversas actividades científicas y culturales, el objetivo es lograr un impacto positivo en el desarrollo sociocultural de la comunidad, con la intención de que ésta adopte el conocimiento científico y cultural como parte de su vida cotidiana.

Por El Colef participarán, el jueves 31 de agosto el Dr. Carlos de la Parra, Director de Ecoparque y Profesor-investigador del Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente de El Colef, con una charla titulada “Ecoparque: Una alternativa de vinculación social ambiental para un desarrollo sustentable”, y el viernes 1 de septiembre, el Dr. José María Ramos, Director General de Vinculación Institucional de El Colef, expondrá sobre “Seguridad, desarrollo y sostenibilidad transversal”.

El público asistente podrá disfrutar de conciertos a cargo de diversos grupos de varios géneros musicales. También tendrán la posibilidad de presenciar obras de teatro y películas.

La entrada al “Festival del conocimiento 2017” es libre. Para mayor información, puede seguir el evento en Facebook: https://www.facebook.com/Festival-Del-Conocimiento-Ensenada-1464736253839296/

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte