Participa El Colef en el Seminario Interinstitucional de Historia Económica

Regresar a noticias

La Dra. Araceli Almaraz participará en este evento organizado por diversas instituciones educativas

martes 4 de julio de 2017

La Dra. Araceli Almaraz participará en la sesión número 90 del Seminario Interinstitucional de Historia Económica, organizado por El Colegio de México (COLMEX), El Instituto Mora y La Universidad Autónoma de México (UNAM) a través de la Facultad de Economía, el Instituto de Investigaciones Históricas y la Facultad de Filosofía y Letras.

Se contará con la presentación de los libros:

. Familias empresariales en México. Sucesión generacional y continuidad en el siglo XX, El Colegio de la Frontera Norte

. Agricultura empresarial en el norte de México, siglo XX. Actores y trayectoria de la economía regional, Plaza y Valdés y la Asociación de Historia Económica del Norte de México

. Historia económica y empresarial. México y Colombia. Siglos XIX y XX, coedición de Universidad EAFIT de Medellín y Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Dra. Eva Rivas Sada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); el Dr. Mario Cerutti de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Dra. Sandra Kuntz Ficker, son algunas de las figuras que también estarán participando.

El evento se llevará a cabo el día 21 de agosto del presente año, a las 17:00 horas del centro en el Colegio de México, salón 2247.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte