Participa Dra. Artemisa López León en Seminario Sociedad Civil Rural, UAM

Regresar a noticias

El objetivo del Seminario fue reflexionar sobre la sociedad civil rural, como concepto y con base en estudios de caso

jueves 5 de noviembre de 2015

Participa Dra. Artemisa López León en Seminario Sociedad Civil Rural

Como parte de las actividades académicas externas, El Colegio de la Frontera Norte informa de la participación de la Dra. Artemisa López León, del Departamento de Estudios de Administración Pública de El Colef, participó en el Seminario Sociedad Civil Rural, que se celebró en la Universidad Autónoma Metropolitana del 29 al 31 de octubre.
El Seminario es organizado por el Dr. Bruno Lutz Báchere (UAM-Xochimilco) y el Mtro. Carlos Chávez Bécker (UAM-Lerma); el objetivo es reflexionar sobre la sociedad civil rural, como concepto y con base en estudios de caso.
Para este Seminario fueron invitados investigadores de diversas partes del país, los trabajos presentados fueron comentados por el Dr. Jonathan Fox, adscrito a la School of International Service de la American University (Washington, D.C.).
El trabajo presentado por la Dra. Artemisa fue «La (no) organización de la sociedad civil rural en una frontera narcoviolenta», título tentativo para la publicación en la que se compilarán los artículos presentados durante el encuentro.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte