Ofrecerá Ecoparque taller sobre nutrición familiar

Regresar a noticias

El taller será impartido por Mariana Beleche Muñoz, Maestra en Ciencias de la Nutrición en la Universidad Estatal de San Diego.

jueves 23 de mayo de 2019

Con el objetivo de fomentar la práctica de la agricultura urbana y contribuir a la mitigación de la inseguridad alimentaria, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) a través del Programa de Agricultura Urbana de Ecoparque, impartirá el taller “Nutrición familiar en el huerto” el 15 y 22 junio en las instalaciones de Ecoparque.

Este taller busca brindar habilidades que permitan mejorar la alimentación con productos de mayor calidad y contribuir al ahorro familiar. A través de tópicos como: ¿Por qué comemos lo que comemos?; Los y las cocineras como actor de cambio; ¿Cómo mejorar mi alimentación?; Herramientas para crear platillos saludables; Los sabores y texturas de los alimentos del Plato del Bien Comer; Cosecha y preparación de alimentos.

El taller será impartido por Mariana Beleche Muñoz, Maestra en Ciencias de la Nutrición en la Universidad Estatal de San Diego. Es técnica en la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y miembro activo de la Academia de Nutrición y Dietética, y de la Sociedad Americana de Educación Nutricional y Comportamiento.

Para mayores informes sobre registro y costos, visite: https://www.colef.mx/uec/pau/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte