Ofrece El Colef taller sobre cultivo y cuidado de suelos en jardines

Regresar a noticias

Cupo limitado, últimos días para inscripción

viernes 11 de septiembre de 2015

Con el objetivo de dotar de conocimiento a aquellos que inician en la senda del cultivo o de quienes quieran recuperar la salud de sus suelos, así como de quienes busquen la creación de jardines sabios para la utilización de recursos, El Colegio de la Frontera Norte a través del Programa Ecoparque, en colaboración de Transición Tijuana, lanza la convocatoria para el taller “Suelos saludables para jardines sostenibles”.
El taller será impartido por Ricardo Arana, Cynthia Ramírez y Alejandro Cota, en las instalaciones de Ecoparque los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Los requerimientos para estas sesiones son llevar ropa cómoda para trabajar -de preferencia mezclilla-, zapato cerrado, sombrero o gorra, bloqueador solar, cilindro con agua y almuerzo para compartir evitando llevar desechables.
El taller tiene costo y un cupo limitado de 25 personas, para solicitar información deberá comunicarse al (664) 631 6300 ext. 2402, o al correo marcelaachoy@colef.mx

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte