Obtiene Ecoparque Tercer lugar a mejor Taller en Expo Ambiente 2015 en Playas de Rosarito

Regresar a noticias

Se brindaron talleres de elaboración de papel reciclado y de siembra con lombricomposta

lunes 5 de octubre de 2015

El Proyecto de Educación Ambiental de Ecoparque recibió el pasado 2 de octubre un el premio al 3er. Lugar como mejor Taller en la “Expo Ambiente 2015” en Playas de Rosarito, quedando de esta manera reconocido el trabajo que realiza el equipo de trabajo de Ecoparque.
Durante los días 1 y 2 de octubre en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. el equipo de trabajo del Programa de Educación Ambiental de “Ecoparque viene a ti” se trasladó con sus talleres a la Explanada del Palacio Municipal de la ciudad de Rosarito donde participaron en el mencionado evento. En esta ocasión estuvo precedido con el lema: “Suelos sanos para una vida sana”.
Al evento asistieron un gran número de estudiantes y maestrosde la Educación Básica del Municipio de Rosarito y Ecoparque participó con sus talleres de elaboración de papel reciclado, y a la vez mostró numerosos artículos elaborados con el mismo, además puso en práctica el taller de germinación y el de siembra brindando información de la lombricomposta y de macetas elaboradas con materiales reciclados, entre otras actividades ecodidácticas,
También proporcionó información y materiales que servirán de apoyo a los maestros. Por otra parte se entregaron a los visitantes de la exposición, una gran cantidad de plantas ornamentales que fueron cultivadas en el vivero de Ecoparque.
Ecoparque participó en este importante evento ambiental dando cumplimiento a la invitación realizada por el H. VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte