Nuevos convenios con universidad alemana

Regresar a noticias

Ruhr Universität Bochum

jueves 22 de agosto de 2013

A través de la Dirección General de Vinculación Institucional, el 13 de julio El Colef firmó tres nuevos convenios con la Ruhr Universität Bochum. Esto se logró a través de un acuerdo de Cooperación e intercambio académico y científico con el propósito de establecer bases para la cooperación científica y académica entre las instituciones. Los resultados de este acuerdo constan de Intercambio para estudiantes, Intercambio del profesorado y personal y Colaboración en proyectos de investigación, así como el Intercambio de publicaciones, reportes e información académica.

Con el acuerdo para el intercambio de estudiantes se pretende proveer a los alumnos de intercambio la oportunidad de estudiar y beneficiarse del ambiente académico y cultural de cada institución. Mientras que con el acuerdo de intercambio para profesorado y personal se busca desarrollar proyectos de colaboración en investigación, desarrollo profesional y otras actividades académicas.

Este acuerdo tendrá una vigencia de 5 años, firmado el Dr. Tonatiuh Guillén, presidente de El Colef, y el Dr. Elmar Weiler, rector de la Ruhr Universität Bochum.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte