Nombran a Juana Isabel Vera como Presidenta de AMECIDER.

Regresar a noticias

Del Comité Ejecutivo 2021-2024.

jueves 18 de noviembre de 2021

Durante las actividades académicas del 26° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México de la Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional A. C. (AMECIDER), se celebró, el 11 de noviembre, la Asamblea General de Socios, en donde se realizaron votaciones para elegir a los miembros del comité ejecutivo.

La Dra. Juana Isabel Vera, investigadora del Dpto. de Estudios de Administración Pública de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), fue elegida como Presidenta del Comité Ejecutivo, en el periodo 2021-2024.

Juana Isabel Vera es doctora en Ciencia Política y Administración Pública por el Colegio de Veracruz, sus líneas de investigación son: sistemas de pensiones, envejecimiento y políticas de suelo urbano y vivienda. 

La AMECIDER es una organización de especialistas interesados en la investigación y difusión del conocimiento de temas que convergen en el análisis regional, territorial y espacial.

Su objeto de estudio son los fenómenos geográficos, físicos y otras ciencias de la tierra, recursos naturales, actividades económicas, formas y procesos culturales y sociales que influyen en el devenir de la región y en el bienestar de su población. Por lo tanto, las finalidades de la Asociación son científicas y no lucrativas e incorporará a los científicos interesados en la problemática regional de todo el país.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte