Nombramiento del nuevo Coordinador de la MEA

Regresar a noticias

Expresó su agradecimiento al Dr. Orraca Romano por aceptar esta importante responsabilidad en las tareas docentes de El Colef; confiando en que se logrará preservar y consolidar la certificación del nivel de Competencia Internacional de la MEA en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad

martes 14 de febrero de 2017

Este lunes 13 de febrero, el Dr.Tonatiuh Guillén López, presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), informó que ha procedido al nombramiento del Dr. Pedro Paulo Orraca Romano como coordinador del programa de Maestría en Economía Aplicada (MEA), con vigencia a partir del próximo 15 de febrero.

Expresó su agradecimiento al Dr. Orraca Romano por aceptar esta importante responsabilidad en las tareas docentes de El Colef; confiando en que se logrará preservar y consolidar la certificación del nivel de Competencia Internacional de la MEA en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad, así como ampliar redes de colaboración nacionales e internacionales.

Por último, comentó que será importante promover e iniciar la ruta que permita en un cercano plazo, crear un programa de Doctorado en la disciplina.

Agradeció el camino recorrido en esa Coordinación, que estuvo bajo la responsabilidad del Dr. Óscar Peláez Herreros de quien reconoció su generosidad, dedicación y profesionalismo, añadiendo que se seguirá contando con su apoyo, ahora desde la Dirección del Departamento de Estudios Económicos.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte