Mención honorífica a la Dra. Cecilia Sarabia

Regresar a noticias

Presea Kirá 2022.

miércoles 9 de marzo de 2022

El 8 de marzo, el cabildo de Ciudad Juárez realizó la entrega de la Presea Kirá 2022, en el Centro Municipal de las Artes. Dicha presea, está dirigida a las mujeres que son un ejemplo de superación o que gracias a su trabajo en cualquier ámbito hayan enriquecido a la sociedad juarense en el aspecto social, académico, cultural o profesional.

En este sentido, la Dra. Cecilia Sarabia Ríos, investigadora del Dpto. de Estudios de Administración Pública de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), en Ciudad Juárez, obtuvo la mención honorífica de la Presea Kirá 2022. 

Cecilia Sarabia Ríos, es doctora en Gobierno y administración pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Algunas de sus recientes distinciones son: Consejera Presidenta de la Asamblea Municipal de Elecciones de Juárez 2020-2021. Jurado calificador en la primera consulta juvenil en el concurso de ensayo «Juárez, la voz de sus jóvenes», organizado por Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, Instituto Municipal de la Juventud de Juárez. Evaluadora de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en salud ante la contingencia, CONACYT, Línea VIII Gobernanza, 9 de junio de 2020. Y Consejera propietaria del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua durante el periodo 2017-2018.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte