Los desafíos del libre comercio y la integración de América del Norte. 

Regresar a noticias

Webinar: Del TLCAN al TMEC, los desafíos del libre comercio y la integración de América del Norte. 

jueves 20 de agosto de 2020

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y El Colegio de México (El Colmex), en el marco de la presentación del libro La restructuración de Norteamérica a través del libre comercio: del TLCAN al TMEC, invitan al webinar: Del TLCAN al TMEC, los desafíos del libre comercio y la integración de América del Norte. El evento tendrá lugar el día 25 de agosto de 2020 y será transmitido en directo de forma virtual.

A partir de la publicación del libro, coordinado por los Dres. Oscar Contreras, Gustavo Vega y Clemente Ruíz Durán, este evento reúne a 3 especialistas que ponderarán sobre la discusión delineada por la obra. Estarán presentes la Dra. Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior, SE, México; el Dr. Andrew Selee, Presidente del Migration Policy Institute, Washington; Embajador Fernando de Mateo, Investigador asociado en El Colegio de México. 

Este último actualmente es el Coordinador del Diplomado sobre Negociaciones Comerciales Internacionales en el Colegio de México. El Dr. Andrew Selee dirige una institución no partidista que busca mejorar las políticas de inmigración e integración. Por su parte, la Dra. Luz María de la Mora se desempeñó, entre otras tareas, como miembro del equipo de negociación de México para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), específicamente en el sector automotriz. 

El Webinar “Del TLCAN al TMEC, los desafíos del libre comercio y la integración de América del Norte”, se llevará a cabo el 25 de agosto de 9:00 a 10:30 h, Tiempo del Pacífico; 11:00 a 12:30 h Tiempo del Centro. Se transmitirá de manera virtual en: https://www.colef.mx/evento/del-tlcan-al-tmec-los-desafios-del-libre-comercio-y-la-integracion-de-america-del-norte/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte