Taller Convid.

Liderazgo en Desarrollo Sustentable y jóvenes de Ensenada

En el marco de la presentación del proyecto ‘‘Consorcio para el Desarrollo del Sector y las Regiones Vitivinícolas’’ (CONVID), se llevó a cabo el taller “Fortalecimiento de Capacidades “Liderazgo para el Desarrollo Sustentable”, en las instalaciones del Hotel Torre Lucerna, en Ensenada; Baja California.

El taller, impartido por el Mtro. Alejandro Callejas Linares, Oficial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la Dra. Norma Borrego Pérez, Gerente del CONVID, estuvo dirigido a jóvenes y distintos actores sociales e institucionales de la zona del Valle de Guadalupe, Ensenada y áreas de influencia. Con el objetivo de generar un entendimiento colectivo con un diágnostico común, de los retos y necesidades de la zona del Valle de Guadalupe.

El taller se llevó a cabo dentro del programa de la presentación del proyecto CONVID; resultado de un esfuerzo interinstitucional de El Colef, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) y el Centro de Investigación Cientifica y Educación Superior de Ensenada (CICESE), con el apoyo y financiamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.