La Dra. Silvia Mejía presentará el Estado cognoscitivo del Adulto Mayor: Resultados de la ENASEM 2012

Regresar a noticias

Actividades de la comunidad académica

jueves 30 de mayo de 2013

Como parte de las actividades de la comunidad académica, El Colegio de la Frontera Norte informa que la Dra. Silvia Mejía Arango participará en la segunda reunión del Estudio Nacional sobre Salud y Envejecimiento en México con la presentación: Estado cognoscitivo del Adulto Mayor: Resultados de la ENASEM 2012.

Esta sesión cerrada está por llevarse a cabo los días 2 y 3 de junio en el Hotel Camino Real Pedregal de la Ciudad de México. Esto, en compañía de otros investigadores que han sido usuarios de la misma encuesta en temas específicos. Por ejemplo, la Dra. ha utilizado sus resultados para los artículos que ha publicado bajo el tema: Estado Cognoscitivo del Adulto Mayor en México.

Dicha reunión corresponderá a la actualización de nuevos datos reunidos por los investigadores, los cuales se compartirán en una base de datos. La contribución de la Dra. Silvia Mejía corresponde a la sección relacionada con la cognición.

Así mismo, durante esta reunión se abordarán  los aspectos de la agenda de investigación para el futuro, así como una discusión sobre las dos publicaciones que se planean realizar con los resultados finales.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte