Presentan exposición «Jardín social. 40 autores de la teoría sociológica»

Regresar a noticias

Exposición gráfica temporal

miércoles 20 de mayo de 2015

El Colegio de la Frontera Norte invita a la exposición grágica temporal “Jardín social. 40 autores de la teoría sociológica”, compartida por la Coordinación de la Licenciatura en Sociología de de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Baja California.

La exposición se ubica en el corredor de El Colef entre los edificio 1 y 2, y consta de una serie de carteles con frases de 40 autores de teoría sociológica.

La inauguración se celebró el jueves 21 de mayo en la Cafetería de El Colef Tijuana con las participaciones del Mtro. Sergio Zermeño, director del Departamento de Vinculación, la Dra. Marlene Solís, investigadora del Departamento de Estudios Sociales, y los estudiantes Miguel Ángel Ramírez, Guadalupe Romo López, Valentina Cappelletti y Gilberto Licona Martínez.

La exposición “Jardín social. 40 autores de la teoría sociológica” es una intervención diseñada para un espacio público, que tiene la finalidad de generar un encuentro entre el transeúnte-lector y el pensamiento del autor plasmado en el cartel. Se pretende, de este modo, sacar del espacio habitual (los libros) el producto del pensamiento para que el público tenga acceso directo a él en el contexto cotidiano y de alguna forma estimule su interés por el trabajo de los autores.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte