Invitación para publicar en The e-Journal of Economics & Complexity

Regresar a noticias

The e-Journal of Economics & Complexity extiende la cordial invitación a los y las investigadores de El Colef para colaborar de manera conjunta.

jueves 10 de agosto de 2017

El Dr. Marco Zupi, Scientific Director de CeSPI y Research Full Professor of International Political Economy, extiende una invitación a las y los investigadores de El Colef a publicar en la revista The e-Journal of Economics & Complexity

Para más información y ponerse en contacto con The e-Journal of Economics & Complexity pueden visitar la página de Internet en el siguiente enlace: https://ejeandc.jimdo.com/

Esta revista busca generar una comunidad de académicos de diferentes países con el fin de propiciar el diálogo internacional, intercambio de ideas y el compartir resultados de investigaciones, todo enfocado a realizar un cambio social.

Participan en la edición de la publicación la Facultad de Economía de la Universidad Internacional de Bac Ha y el Centro de Estudios de Política Internacional (CeSPI). Hasta el momento el cuerpo editorial se compone por investigadores de Asia y África en su mayoría, de igual manera, se destaca la colaboración de Dr. Tonatiuh Guillén López, investigador de El Colef.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte