Invitación a colaborar en la Revista Migraciones Internacionales

Regresar a noticias

Migraciones Internacionales es una revista de investigación científica, de publicación semestral y que difunde trabajos sobre migración internacional en todo el mundo.

jueves 8 de febrero de 2018

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), invita a académicos especializados a enviar colaboraciones para su posible publicación para la revista Migraciones Internacionales.

El objetivo central de la revista Migraciones Internacionales es publicar textos científicos destinados a un público especializado en los cuales se aborde de manera rigurosa los procesos de migración internacional ya sea desde un punto de vista teórico, metodológico o a la luz de datos empíricos que contribuyan a entender los fenómenos migratorios internacionales en sus distintas manifestaciones.

Dada la complejidad de la migración internacional la revista tiene un carácter multidisciplinario y se consideran los trabajos que adopten una perspectiva interdisciplinaria. Se consideran pertinentes las temáticas relacionadas al movimiento de personas que se desplazan a un país distinto al de su nacimiento para buscar mejorar sus condiciones de vida o para proteger su integridad física, un proceso significativo y frecuentemente conflictivo en el contexto de una economía global.

Los textos enviados son evaluados en la modalidad de doble ciego por dictaminadores anónimos con el fin de garantizar un proceso de selección riguroso.

Para consultar las normas de presentación de colaboraciones visite nuestra página electrónica: https://ojs.colef.mx/migracionesinternacionales

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte