Invita El Colef a conferencia, Refugiados y el sistema de asilo en Alemania y en la Unión Europea

Regresar a noticias

Conferencia dictada por el Dr. Ludger Pries de la Universität Bochum

sábado 23 de enero de 2016

Como parte importante de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), en brindar estudios y temas de coyuntura a la sociedad, a través de la Dirección General de Docencia, ofrecerá la conferencia “Entre la bienvenida y el rechazo – Refugiados y el sistema de asilo en Alemania y en la Unión Europea” este próximo 28 de enero de 2016, a las 12:00 horas (tiempo del pacífico), en la sala de profesores de la sede Tijuana.

Bajo la organización de los seminarios permanentes del Departamento de Estudios Sociales y el Doctorado en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Regionales, se ha invitado al Dr. Ludger Pries como ponente de dicha conferencia quien pertenece a la Universität Bochum y a la Cátedra Humboldt de El Colegio de México.

Para los interesados en acudir a dicha conferencia, El Colef ofrece transportación gratuita de Tijuana hacia la sede en San Antonio del Mar. La consulta de los horarios de camiones y rutas está disponible en www.colef.mx/transporte y los datos complementarios de la conferencia se pueden solicitar en el teléfono +52 (664) 631 6300, extensión 3217, del Departamento de Estudios Sociales. Cabe destacar que la entrada es gratuita y el evento se transmitirá por Internet.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte