Inscripciones abiertas en la Especialidad en Migración Internacional

Regresar a noticias

Educación continua

jueves 5 de septiembre de 2013

Tras la relevancia que ha obtenido el tema migratorio en las últimas décadas, han surgido nuevas necesidades de estudio, por ello, El Colegio de la Frontera Norte ofrece la Especialidad en Migración Internacional, para la cual ya están abiertas las inscripciones.

Esta especialidad, primera en su especie, está dirigida a académicos, profesionales y funcionarios interesados en la migración internacional con un enfoque multidisciplinario y multidimensional. Se propone que, a través del conocimiento del fenómeno migratorio en el contexto mundial, el alumno pueda analizar y desarrollar estrategias de atención a esta población desde los sectores público y privado. Asimismo, en los ámbitos académicos, comunitarios o empresariales, podrá ser interlocutor para el desarrollo integral del migrante, tanto en organizaciones regionales como internacionales.

Esta especialidad se ofrecerá en modalidad virtual para facilitar el estudio a través del autoaprendizaje. El estudiante podrá, a través del conocimiento científico, entender e interpretar la problemática social, económica, cultural y de derechos humanos de los migrantes.

Para aprovechar esta oportunidad de desarrollo, puede realizar su solicitud de admisión en http://virtualcolef.com/ Los resultados de la selección serán publicados el día 25 de noviembre de 2013 en el portal de Educación Continua de El Colef.

Si desea consultar mayor información como el plan de estudios, la planta docente de excelencia que ofrece El Colef, así como los requisitos y formas de pago, puede ingresar al siguiente enlace:

 https://www.colef.mx/campusvirtual/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte