Galardona el IAPEM a egresada de la Maestría en Acción Pública de El Colef con el Premio Bienal IAPEM 2016

Regresar a noticias

La Mtra. Brenda Isela Cisneros Ortiz, egresada de la generación 2012-2014

lunes 8 de agosto de 2016

El Instituto de Administración Pública del Estado de México A.C. (IAPEM) otorgó el primer lugar del Premio Bienal IAPEM 2016 en la categoría “Tesis de Maestría” a la Mtra. Brenda Isela Cisneros Ortiz, egresada de la Maestría en Acción Pública y Desarrollo Social (MAPDS) 2012-2014 de El Colegio de la Frontera Norte con sede en Cd. Juárez, por su trabajo “Imagen urbana y espacios vacíos de Ciudad Juárez Chihuahua. De la percepción social hacia una propuesta de intervención urbano-artística”.

El Premio reconoce, impulsa y difunde la construcción de conocimiento en el campo de la Administración Pública en México, con el fin de enriquecer el debate y análisis teórico, así como contribuir a generar propuestas de solución e innovación a las diferentes temáticas de la administración pública municipal, estatal y federal.

Al Premio fueron convocados asociados del IAPEM, servidores públicos, académicos, investigadores, estudiantes y todos aquellos ciudadanos mexicanos interesados en contribuir a la construcción de conocimiento y mejorar las prácticas de la administración pública en el país.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte