Firman convenio de colaboración El Colef y el Consejo de Cuenca del Río Bravo

Regresar a noticias

Se ha colaborado anteriormente en la realización de Foros de Gobernanza del Agua, la Consulta para la Ley General de Aguas y diversos seminarios y talleres.

jueves 26 de septiembre de 2019

Se firmó el convenio general para la realización conjunta de proyectos de colaboración entre El Colegio de la Frontera Norte y el Consejo de Cuenca del Río Bravo, el documento fue firmado por el Presidente de El Colef, Dr. Alberto Hernández Hernández y el Presidente del Consejo de Cuenca del Río Bravo, Lic. Ramón Morga Saravia con el fin de establecer las bases sobre los cuales realizarán acciones conjuntas de colaboración de interés común, fomentar intercambio de personal académico con fines de docencia, asesoría o apoyo a través de estancias, seminarios, cursos y talleres, además de la realización de proyectos de investigación y publicaciones conjuntas en torno a estudios de gestión, economía, gobernanza y políticas públicas del agua.

En una reunión celebrada el pasado 25 de septiembre en El Colef Monterrey, se firmó el documento que hace constar la colaboración de las instituciones, estuvieron presentes el Lic. Ramón Morga Saravia, Presidente del Consejo de Cuenca del Rio Bravo; Dr. Camilo Contreras, Director General Regional Noreste; el Dr. Ismael Aguilar Benítez, profesor investigador del DEUMA; la Dra. Blanca García Quiroz, Coordinadora de la Maestría en Gestión Integral del Agua y el Ing. Florentino Ayala, Técnico del Consejo de Cuenca.

Cabe destacar que en los últimos años El Colef y el Consejo de Cuenca del Rio Bravo han colaborado y participado en diversos eventos, entre los que destacan los Foros de Gobernanza del Agua, la Consulta para la Ley General de Aguas y diversos seminarios y talleres en torno a la gestión integral del agua.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte