Finalizan estudios alumnos de posgrado de El Colef

Regresar a noticias

Se gradúan alumnos de los 8 programas de posgrado

martes 1 de julio de 2014

El Colegio de la Frontera Norte en su constante labor de formación de profesionales vio finalizar sus estudios a los alumnos pertenecientes a los programas de maestría y de doctorado de las promociones de 2010-2014 y 2012-2014, este pasado 27 de junio.
Los alumnos de los 8 programas de posgrado se dieron cita en el Auditorio Guillermina Valdés-Villalva para la ceremonia de fin de cursos en la que estuvo presente el Dr. Tonatiuh Guillén, Presidente de El Colef, el Dr. Alejandro Monsiváis Carrillo, Director General de Docencia, el Dr. Francisco Lara Valencia, invitado especial y egresado de la Maestría en Desarrollo Regional promoción 1986-1988 y la Dra. Eunice Vargas Valle como maestra de ceremonias.
Además se encontraban en el presídium los estudiantes de posgrado Yolanda Silva Quiroz del Doctorado en Ciencias Sociales con especialidad en Desarrollo Regional; Mariana Patiño De Gyves de la Maestría en Administración Integral del Ambiente; Armando Caballero Guerras de la Maestría en Gestión Integral del Agua, sede Monterrey; Óscar Iván Bueno Carbajal de la Maestría en Administración Pública y Desarrollo Social, sede Ciudad Juárez; Hugo Enrique Aguilar Hernández de la Maestría en Desarrollo Regional; Fernanda Herrera López de la Maestría en Economía Aplicada; Andrea Itzel Padilla Mireles de la Maestría en Estudios Culturales; y Joaquín Jiménez Reyes de la Maestría en Estudios de Población.
Los alumnos ofrecieron discursos a sus compañeros en los que expresaron su fraternidad y el esfuerzo que significa el estudiar un programa de posgrado al lado de expertos.
Durante su intervención, el Dr. Guillén resaltó que una de las misiones institucionales principales de El Colef es la generación de conocimiento y en ello se encuentra la formación de personas con enorme calidad y el compromiso con el desarrollo del país a través de sus egresados.
Finalmente felicitó a los egresados por el esfuerzo realizado durante su estancia en El Colef y agregó que deben continuar con el compromiso, desarrollándose en el ámbito que deseen, como el académico o en puestos con funciones de gran responsabilidad, además de buscar ampliar los conocimientos adquiridos.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte