Felicitaciones por parte del Dr. Tonatiuh Guillén

Regresar a noticias

El Premio AMESTUR 2016 hace notar la valiosa contribución de la Dra. Nora Bringas

viernes 18 de noviembre de 2016

Tijuana, Baja California. 17 de noviembre de 2016

Apreciadas colegas y compañeros,

El presente mensaje es para felicitar de la manera más entusiasta a nuestra querida colega, Dra. Nora Bringas Rábago, quien recientemente recibió el “Premio Nacional de Educación Turística 2016” que otorga la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía A.C. (AMESTUR), como un reconocimiento a su sobresaliente trayectoria académica en esta importante disciplina, sector económico y política pública nacional.

El Premio AMESTUR 2016 hace notar la valiosa contribución de la Dra. Bringas a la investigación, docencia y apoyo a las políticas públicas en materia de turismo, lo cual ha realizado con gran calidad y consistencia a todo lo largo de su trayecto profesional.

Felicitamos a la Dra. Bringas por este merecido y destacado reconocimiento, que valora su excepcional contribución a los estudios sobre el turismo en México y que indudablemente aporta significativamente al prestigio de nuestra institución. Para la comunidad Colef es motivo de gran orgullo que hayas recibido este Premio.

¡Que vengan muchos más, Nora! ¡Estupendo trabajo y sensacional reconocimiento!

Con gran aprecio,

Dr. Tonatiuh Guillén López

Presidencia

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte