Experto de El Colef viaja a Ginebra

Regresar a noticias

El Dr. Alarcón impartirá conferencias sobre integración de migrantes mexicanos en Estados Unidos

miércoles 21 de mayo de 2014

El Dr. Rafael Alarcón del Departamento de Estudios Sociales de El Colegio de la Frontera Norte viajará a Ginebra a impartir cátedra como parte del Seminario Dcotoral: Integration, Life Course and Intergenerational Processes organizado por el National Centre of Competence in Research (NCCR) “Lives – Overcoming vulnerability: life course perspectives”.
El doctor impartirá las conferencias The integration of Mexican Immigrants in the USA: a transgenerational perspective el día 19 y el día 20 impartirá la conferencia Integration and transnationalism of Mexican immigrants in Los Angeles, California, en la Universidad de Lausana.
El National Centre of Competence in Research promueve la investigación en áreas de importancia estratégica para la ciencia, la economía y la sociedad en Suiza, en su línea “Lives – Overcoming vulnerability: life course perspectives”, analiza los efectos dañinos de las economías post-industriales y las sociedades en el desarrollo de la vulnerabilidad en términos de exclusión social o precariedad.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte