El Programa de Educación Ambiental de Ecoparque participará en EXPO AMBIENTE Tijuana 2020

Regresar a noticias

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre y del 7 de diciembre al 11 de diciembre.

jueves 12 de noviembre de 2020

El Colegio de la Frontera Norte a través del Programa de Educación Ambiental de ECOPARQUE, participará en la EXPO AMBIENTE Tijuana 2020, cuyo lema central  es “La hora de la naturaleza” . El evento es organizado por la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Sustentable. La edición de este año se llevará a cabo de forma virtual, del 30 de noviembre al 4 de diciembre y del 7 de diciembre al 11 de diciembre.

En el evento se podrá participar en varias modalidades por lo que el equipo de trabajo del Programa de Educación Ambiental de Ecoparque participará en talleres para docentes y actividades para la niñez como: 

Taller de elaboración de papel reciclado

Taller de arteterapia con piedras

Taller de germinocochis

Taller de elaboración de portalápices

Taller de elaboración de libretas con material reciclado.

Y actividades lúdicas como lotería y un memorama sobre COVID.

La celebración de Expo Ambiente Tijuana 2020 en medio de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, es una oportunidad para que el programa de educación ambiental de  Ecoparque que coordina la Dra. Xiomara CCSDASDASDF  comparta actividades que reiteran el compromiso que el proyecto ha asumido en estos tiempos de incorporar a los valores de los niños y jóvenes, el respeto, el amor y el cuidado al medio ambiente, haciendo comprender que la Educación Ambiental es parte fundamental en la formación de ciudadanos comprometidos con el futuro de nuestro estado.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte