El Mtro. Sergio Zermeño es nombrado Encargado de Despacho de la Dirección General de Vinculación de El Colef

Regresar a noticias

A partir del 13 de julio

jueves 12 de julio de 2012

A partir del 13 de julio el  Mtro. Sergio Zermeño Ochoa será nombrado como Encargado de Despacho de la Dirección General de Vinculación, hasta en tanto la Junta Directiva de El Colef apruebe en definitiva su nombramiento; dicho cargo lo ocupaba anteriormente la Dra. Lina Ojeda Revah.

Durante su gestión, la Dra. Ojeda desempeñó con gran éxito sus tareas y sentó las bases para ampliar los horizontes en nuestras funciones de difusión, publicaciones y presencia en medios, entre otras funciones relevantes que tuvo a su cargo y que ahora retoma el Mtro. Zermeño.

Esta nueva fase se ampliará la capacidad de El Colef para divulgar el conocimiento que generamos, y así acceder a mayores públicos.

El Mtro. Sergio Zermeño Ochoa tiene Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, por la UAM-Xochimilco y Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad Iberoamericana Noroeste. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de los medios de comunicación, en prensa, radio y televisión, así como en las relaciones públicas. Durante los últimos años se ha dedicado a la producción y realización de programas de televisión relacionados con la educación, la investigación y las ciencias.  Entre 2010 y 2011, fue productor y realizador de programas de televisión para El CONACYT y para el fondo de esta institución con la Unión Europea.

El Colef da la bienvenida al Mtro. Sergio Zermeño a esta nueva responsabilidad, en la cual seguramente tendrá mucho éxito, enhorabuena.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte