El Dr. José Zavala, galardonado por su trayectoria

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 18 de abril de 2013

El Profesor Investigador titular de El Colegio de la Frontera Norte  fue acreedor del reconocimiento “PRESEA MEXICALI” 2012 el pasado 15 de marzo como uno de los cinco galardones que entrega anualmente el Instituto Tecnológico de Mexicali (ITM) a personas destacadas por su trayectoria.

La Presea Mexicali edición 2012 hace este reconocimiento para destacar a aquellos cachanillas que por su labor, obra y servicio han contribuido a la comunidad de Mexicali; como es el caso del Dr. José Zavala Álvarez por su trayectoria en Ciencia, pues es Doctor en Ciencias con Especialidad en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional, además tiene una Maestría en Desarrollo Regional con Especialidad en Políticas Públicas, y es Ingeniero Zootecnista con Especialidad en Nutrición Animal. Cabe agregar que tiene una amplia trayectoria en supervisión de varios programas gubernamentales de apoyo; ha participado en cursos, seminarios, en lectorías y como jurado; tiene en su haber artículos en memorias en extenso, artículos en revistas de divulgación, reportes de investigación, reportes técnicos, proyectos de investigación, 37 ponencias, conferencias;  entre otras actividades de relevancia académica.

Además se le premió a Maricela Alvarado por su trayectoria en Artes, a Ignacio Aguirre en la Práctica de su Profesión, al Prof. Jorge Flores por Servicio de la Comunidad, y a Ana Lilian Duran Ayón en el área Deportiva.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Azteca del Casino de Mexicali, ante la presencia de tres niveles de Gobierno y Directivos del ITM, quienes resaltaron la labor de esta Institución, haciendo también alusión al 110 aniversario de la ciudad de Mexicali.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte