El Dr. Roberto Sánchez se integra al Consejo de Asesores del World Social Science Fellows Programme

Regresar a noticias

Del Consejo Internacional de la Ciencias Sociales (ISSC)

jueves 9 de agosto de 2012

El Dr. Roberto Sánchez Rodríguez, quien es investigador del Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente de nuestra institución, se ha integrado al consejo de asesores del World Social Science Fellows Programme, integrado por 6 expertos de distintos países.

Este programa es parte del Consejo Internacional de la Ciencias Sociales (ISSC), organismo que congrega a instituciones y científicos sociales de todo el mundo, con sede en París, y que guarda una colaboración con organismos de Naciones Unidas, como UNESCO, así como con otras instituciones multilaterales.

Adicionalmente, el Dr. Sánchez fue invitado por el ISCC y por el Consejo Internacional de la Ciencia (ICSU) a formar parte de un comité científico, también formado por especialistas de distintas partes del mundo, para realizar un programa de conferencias internacionales sobre ciencia integrada.

El Colef felicita al Dr. Roberto Sánchez Rodríguez en esta nueva responsabilidad, en la cual seguramente tendrá mucho éxito, enhorabuena.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte