El Dr. Jorge Carrillo presentará libro en la FIL de Palacio de Minería

Regresar a noticias

Este libro, publicado por la Editorial de la UAM Unidad Azcapotzalco, es el resultado de un estudio cualitativo acerca de 16 empresas multinacionales establecidas en México.

jueves 8 de febrero de 2018

Tijuana, B.C., a 8 de febrero de 2018.- En el marco de la 35° Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que se llevará a cabo del  22 de febrero al 5 de marzo en la Ciudad de México, se presentará el libro “¿Es posible innovar y mejorar laboralmente? Estudios de trayectorias de empresas multinacionales en México”.

La presentación de este libro tendrá lugar el 24 de febrero a las 13:00 hrs., y contará con la presencia de los coordinadores de la publicación, el Dr. Jorge Carrillo de El Colegio de la Frontera Norte, la Dra. Graciela Bensusán, el Dr. Jordy Micheli, ambos adscritos a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Este libro, publicado por la Editorial de la UAM Unidad Azcapotzalco, es el resultado de un estudio cualitativo acerca de 16 empresas multinacionales establecidas en México. Dichas empresas pertenecen al sector aeroespacial, automotriz, electrónico y de servicios, y son de origen chino, estadounidense, europeo y mexicano.

Los principales hallazgos de este libro confirman que la innovación tecnológica o productiva puede generar resultados positivos y elevar la competencia de las empresas multinacionales, pero sin asociarse a avances socio-laborales.

Para más información acerca del programa de actividades y costos puede visitar la página oficial de la FIL Minería: http://filmineria.unam.mx

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte