El Consejo Mexicano de Ciencias Sociales renueva su portal

Regresar a noticias

Visita www.comecso.com

jueves 30 de agosto de 2012

El Consejo Mexicano de Ciencias Sociales ha renovado su portal web. En el sitio podrán encontrar la información más relevante de COMECSO, así como eventos, convocatorias, oportunidades de trabajo, ponencias del congreso pasado, y un blog de las ciencias sociales que será relanzado con temas de actualidad y relevancia en el campo de estudio.

Actualmente y hasta el año del 2016 el Dr. Oscar Contreras, investigador del Departamento de Estudios Sociales de El Colegio de la Frontera Norte, será Secretario Ejecutivo de COMECSO. La sede se traslada a esta institución después de haber estado siempre en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. Este cambio se realizó con el fin de dar continuidad, fortalecer su presencia y diversificar las acciones y servicios que ofrece a la comunidad académica de las ciencias sociales en el país.

COMECSO es una asociación civil que integra a escuelas, facultades, institutos y centros dedicados a las Ciencias Sociales en México, con el compromiso de actualizar, fortalecer y difundir el ejercicio de estas disciplinas en el país y en el mundo. Forma parte del Foro Consultivo Científico y Tecnológico y está organizado en coordinaciones regionales.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte