El convenio fue firmado por la Dra. Angélica Cazarín y el Dr. Alberto Hernández H.

El Colef y SOMEE firman convenio de colaboración

Tijuana B, C., a 21 de enero de 2019.- El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales (SOMEE) firmaron el día viernes 18 de enero un convenio de vinculación con la finalidad de generar y difundir conocimiento e  información útil sobre temas electorales; para el fortalecimiento de la democracia en México.

El convenio fue firmado por la Dra. Angélica Cazarín, Presidenta de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales y por el Dr. Alberto Hernández H., Presidente de El  Colef.

Con esta vinculación ambas instituciones buscan contribuir al diseño y ejecución de acciones destinadas a fortalecer las actividades institucionales, investigación y docencia sobre temas electorales, democracia y ciudadanía en México.

Este convenio de cooperación también contempla la realización de eventos; foros, conferencias, talleres, seminarios, así  como la generación de información y documentación en torno al tema de procesos electorales y democráticos. Además de facilitar el intercambio de personal en áreas comunes para participar en proyectos de docencia, apoyo y difusión en materia electoral.