El Colef y la Universidad Pablo de Olavide firman convenio de colaboración

Regresar a noticias

Institución en Sevilla, España

jueves 30 de agosto de 2012

El Colegio de la Frontera Norte y la Universidad Pablo de Olavide, ubicada en Sevilla, España, han firmado un convenio para colaborar en tareas de mutuo interés y promover el fortalecimiento de sus respectivos programas de investigación y docencia.

Entre las actividades que se desarrollarán a lo largo de estos dos años, periodo en que tendrá efecto el convenio, se encuentra la de fomentar el intercambio de personal académico con fines de investigación, docencia, asesoría y apoyo, a través de estancias, seminarios, cursos, talleres, entre otros.

También se buscará compartir infraestructura física y humana para apoyar la interconectividad y cobertura de ambas instituciones en el ámbito nacional e internacional; alentar el intercambio de estudiantes para realizar estudios de posgrado o estancias de investigación orientadas a la obtención del grado.

Y finalmente, otro de los alcances será el promover el intercambio de información y documentación de carácter científico y tecnológico, publicaciones y material audiovisual; así como realizar conjuntamente programas y proyectos de investigación y vinculación.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte