El Colef y la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC firman convenio de colaboración

Regresar a noticias

Seguirá vigente durante los próximos dos años y medio

jueves 8 de marzo de 2012

El pasado viernes 3 de marzo, el Dr. Felipe Cuamea, actual rector de la Universidad Autónoma de Baja California, asistió a las instalaciones de El Colegio de la Frontera Norte para llevar a cabo la renovación del convenio de colaboración del proyecto: Restaurante Escuela Colef-UABC, el cual estará vigente por espacio de otros dos años y medio.

El proyecto permite que los alumnos de la escuela de Enología y Gastronomía de la UABC, campus Ensenada, reciban clases, elaboren y sirvan alimentos, y tengan la oportunidad de atender eventos especiales con reconocidas personalidades que visitan El Colef. Y sobretodo, este convenio brinda la oportunidad de disfrutar un servicio de restaurante/cafetería de mayor calidad, higiene y nivel nutricional.

Mañana en la  edición de la Sala de Prensa,  el Dr. Alberto Hernández, Secretario General de Planeación y Desarrollo Institucional, hablará sobre el surgimiento del proyecto de vinculación entre las dos instituciones y el Chef Guillermo Muñoz, nos platicará lo que significa para un estudiante salir a realizar sus prácticas en una institución como lo es El Colegio de la Frontera Norte.

Redes sociales

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte