El Colef y la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC firman convenio de colaboración

Regresar a noticias

Seguirá vigente durante los próximos dos años y medio

jueves 8 de marzo de 2012

El pasado viernes 3 de marzo, el Dr. Felipe Cuamea, actual rector de la Universidad Autónoma de Baja California, asistió a las instalaciones de El Colegio de la Frontera Norte para llevar a cabo la renovación del convenio de colaboración del proyecto: Restaurante Escuela Colef-UABC, el cual estará vigente por espacio de otros dos años y medio.

El proyecto permite que los alumnos de la escuela de Enología y Gastronomía de la UABC, campus Ensenada, reciban clases, elaboren y sirvan alimentos, y tengan la oportunidad de atender eventos especiales con reconocidas personalidades que visitan El Colef. Y sobretodo, este convenio brinda la oportunidad de disfrutar un servicio de restaurante/cafetería de mayor calidad, higiene y nivel nutricional.

Mañana en la  edición de la Sala de Prensa,  el Dr. Alberto Hernández, Secretario General de Planeación y Desarrollo Institucional, hablará sobre el surgimiento del proyecto de vinculación entre las dos instituciones y el Chef Guillermo Muñoz, nos platicará lo que significa para un estudiante salir a realizar sus prácticas en una institución como lo es El Colegio de la Frontera Norte.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte