El Colef presentará novedades editoriales en LéaLA

Regresar a noticias

Feria del Libro en Español de Los Ángeles

martes 12 de mayo de 2015

El Colegio de la Frontera Norte estará presente en LéaLA, Feria del Libro en Español de Los Ángeles, de la Fundación Universidad de Guadalajara en Estados Unidos de América, con la presentaciones de algunas de sus novedades editoriales.

El 16 de mayo la Dra. Silvia López presentará 15 años de políticas de igualdad: Los alcances, los dilemas y los retos en el Salón Sor Juana Inés de la Cruz 12:00-12:50 p. m., coordinado por Silvia López, Elizabeth Maier Hirsch, María Luisa Tarrés Barraza, Gisela Zaremberg Lis.

Mientras que el 17 de mayo se presentará el libro Transfronteras. Fronteras del mundo y procesos culturales y Tropeles juveniles. Cultura e identidades (trans)fronterizas en el Salón Sor Juana Inés de la Cruz 6:00-6:50 p. m. por su coordinador, el Dr. José Manuel Valenzuela Arce.

El mismo día, presentan las doctoras Laura Velasco y Marie-Laure Cubès, De jornaleros a colonos: Residencia, trabajo e identidad en el Valle de San Quintín, en el Salón Sor Juana Inés de la Cruz 3:00-3:50 p. m.

Este evento tiene como propósito la promoción de la lectura y el libro en español, así como el reconocimiento a la población latina, su cultura y sus costumbres. LéaLA es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara sede Los Ángeles y por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Para consular el programa literario completo ingrese a este enlace, o los demás programas y eventos del Léala.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte