El Colef participa en Feria del Libro de Ciudad Juárez, Chihuahua

Regresar a noticias

Del 21 al 30 de septiembre de 2012

jueves 6 de septiembre de 2012

Del 21 al 30 de septiembre se llevará a cabo la Feria del Libro de Ciudad Juárez, Chihuahua 2012, y en esta ocasión El Colef forma parte del comité organizador.

En esta edición de la Feria se presentarán dos publicaciones editadas por nuestra institución:

El sábado 22 de septiembre, a las 12:00 horas tiempo local, se presentará «El Chivo Encantado: La Estética del Arte Indígena en el Noreste de México, del Dr. Miguel Olmos. Esta contará con la participación de la Mtra. María Eugenia Hernández y del Dr. Ricardo León, ambos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El viernes 28 de septiembre, a las 16:00 horas tiempo local, se presentará el libro “Espacio Público y Género en Ciudad Juárez, Chihuahua: Accesibilidad, Sociabilidad, Participación” de los coordinadores César Fuentes, Luis Cervera, Julia Monárrez y Sergio Peña. La cual contará con la participación de  las doctoras Patricia Hernández y María Teresa Vázquez, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

También se realizará la presentación del proyecto CONECTARTE, trabajo académico con los colectivos juveniles de Ciudad Juárez, donde participarán el Dr. Salvador Cruz y el Dr. Kerry Doyle; el miércoles 26 de septiembre  a las 16:00 horas.

La Feria del libro de Ciudad Juárez 2012 es organizada por El Gobierno del Estado de Chihuahua; La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; el Instituto Chihuahuense de la Cultura; la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Entrada libre

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte