Migración internacional, Goobernanza y Ciudades del Siglo XXI, especialidades para cursar en línea

Regresar a noticias

Posgrados en línea de El Colef. Convocatoria vence el 16 de noviembre.

jueves 1 de octubre de 2020

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) arranca la segunda mitad del 2020 con convocatorias educativas de posgrado y educación continua que apuestan por la formación de calidad en línea, desde una perspectiva multidimensional y multicausal.

Se trata de las convocatorias de inscripción para: la “Especialidad en Migración Internacional (EMI)”, la “Especialidad en Estudios de las Ciudades del Siglo XXI (ECI)”, y el “Diplomado Gobernanza de la cooperación internacional y transfronteriza. Herramientas de gestión e innovación para el desarrollo local (GCI)”, este último realizado en colaboración con el el Centro de Gestión y Cooperación Internacional para el Desarrollo (CGCID).

En un contexto global marcado por la reciente contingencia sanitaria, los programas abordan los temas que a lo largo de 30 años se han estudiado en esta institución como son fronteras, migración y el análisis de diversas ciencias ahora con la posibilidad del formato de educación en línea que amplia la cobertura geográfica pero además posibilita nuevos cuestionamientos e investigaciones sobre el marco social, cultural, político y económico, y en general de los diversos fenómenos sociales.

Cada uno de los programas cuenta con la participación de especialistas con una destacada trayectoria internacional como investigadores, académicos y docentes. Los programas están dirigidos a profesionales hispanoparlantes, del sector público, privado y social, comprometidos en profundizar sus conocimientos y experiencias para comprender y analizar las realidades sociales.

El Colef, firme en su objetivo de brindar alternativas educativas de calidad que brinden herramientas y saberes, pone a disposición el portal web www.colef/uec donde podrán conocer a detalle todos los contenidos de los programas así como los requisitos para formar parte de su comunidad de aprendizaje.

Los y las interesadas en inscribirse tienen hasta el 16 de noviembre del presente año para completar su proceso de registro en línea en el siguiente enlace https://bit.ly/registroSAE . Para más información también pueden escribir al correo electrónico difusionuec@colef.mx así como en las redes sociales de @ElColef y @Colefenlinea.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte