El Colef contará con nuevas instalaciones en Nuevo Laredo

Regresar a noticias

Inmueble donado por el Cabildo del Estado

viernes 22 de mayo de 2015

El Colegio de la Frontera Norte informa que contará con nuevas instalaciones para su sede en Nuevo Laredo. Se trata de la donación de un predio propiedad municipal que fue solicitado por el Dr. Tonatiuh Guillén López, presidente de la institución, y aprobado por el Cabildo de Nuevo Laredo.

Las nuevas instalaciones albergarán una planta de 10 investigadores, un aula para docencia, un salón de usos múltiples, biblioteca, sala de juntas, sala de videoconferencias y espacios adecuados para el personal de apoyo a la investigación.

La solicitud fue realizada por el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Armando Nuñez Montelongo, durante la sexagésima segunda sesión ordinaria, a favor del Gobierno del Estado, para la construcción de las oficinas del Centro de Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones, mejor conocido como C-4.

La donación del bien inmueble para la construcción de las instalaciones de El Colegio de la Frontera Norte sede Nuevo Laredo tiene una superficie de 9 mil 959 metros cuadrados. El terreno se ubica en el Parque Industrial FINSA, en Prolongación Loma Real, entre la calle Insurgentes y Andador 53 y el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Benito Juárez.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte