Egresada de El Colef obtiene el IV Premio Nacional IIDSES-UIA 2012

Regresar a noticias

Gloria Elvira Muñoz Romero, egresada de la Maestría en Desarrollo Regional de la generación 2010-2012

jueves 13 de diciembre de 2012

Gloria Elvira Muñoz Romero, egresada de la Maestría en Desarrollo Regional de la generación 2010-2012, participó y obtuvo el primer lugar en la convocatoria del Instituto de Investigaciones sobre Desarrollo Sustentable y Equidad Social (IIDSES) de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, con su tesis «Capital social y acción colectiva en contextos de pobreza en la ciudad de Tijuana».

Dicha convocatoria es dirigida a los egresados de posgrado alrededor del país con tesis sobre temas de equidad social y desarrollo sustentable en México, que puedan incidir en el mejoramiento del diseño y la formulación de políticas públicas en el país.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Mtro. Mauricio de María y Campos (director del IIDSES), el Dr. Alejandro Mendoza Álvarez (director de la División de Humanidades y Comunicación), la Dra. Helena Varela Guinot (directora del Depto. de Ciencias Sociales y Políticas) y el Dr. Francisco López Ruíz (Dirección de posgrado).  Después de la ceremonia se llevó a cabo una comida para los premiados y sus familiares a la cual asistieron el Mtro. Mauricio de María y Campos y la Dra. Georgina L. Caire Martínez.

Para conocer más sobre el evento de premiación visite el siguiente enlace

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte