“Ecoparque viene a ti” participará en la Expo de Salud y Medio Ambiente del SEE.

Regresar a noticias

La Expo será en el Jardín de Niños Francisco Villa

martes 20 de mayo de 2014

El Departamento de Estudios Urbanos y de Medio Ambiente de El Colegio de la Frontera Norte, a través de su Proyecto “ECOPARQUE vine a ti”, en colaboración con el Departamento de Educación Preescolar del Sistema Educativo Estatal participará en la EXPO-Educativa-Cultural, de Seguridad de Salud y Medio Ambiente de la Supervisión de la Zona 62 de Preescolar.
La Expo Educativa se realizará el 23 de mayo en el Jardín de Niños Francisco Villa en el ejido del mismo nombre, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 13:00 hrs., donde participarán alumnos, docentes y padres de familia de la zona escolar.
“Ecoparque viene a ti” con su programa de Educación Ambiental realizará los talleres de germinación, siembra y elaboración de papel reciclado.
Este evento tiene la finalidad de promover la vinculación escuela-comunidad a través del apoyo interinstitucional y con ello reforzar y complementar la labor formativa de los niños, buscando demostrar que cambiando los hábitos desde pequeños se puede disminuir la huella que deja el hombre en su medio.
Para mayores informes, mandar un correo a la dirección ecopar@colef.mx con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez, Coordinadora del Programa Ecoparque, o comunicarse al teléfono 6- 24- 05 31.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte