“Ecoparque viene a ti”, llega a la Universidad de Las Californias

Regresar a noticias

Celebra Día Mundial del Agua

jueves 27 de marzo de 2014

El Departamento de Estudios Urbanos y de Medio Ambiente de El Colegio de la Frontera Norte a través de su Proyecto “ECOPARQUE viene a ti”, en colaboración con la Universidad de Las Californias, Campus Tijuana, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, realizó una presentación a cargo de la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez titulada “Ecoparque desarrollando estrategias frente al cambio climático: Aprovechamiento del agua”, dando a conocer la labor que realiza el Ecoparque para el cuidado del medio ambiente en la ciudad.

Este año las Naciones Unidas han dispuesto el lema para realizar las celebraciones por Día Mundial Agua, “Agua y Energía”.

Ambas recursos están interconectados y son interdependientes; el agua es necesaria para producir casi todas las formas de energía, así como la energía es necesaria en todas las etapas de extracción, tratamiento y distribución del agua en el mundo.

Por lo que Ecoparque, una vez terminada la conferencia, presentó los talleres de siembra y germinación con aprovechamiento del agua, dejando claro que: “Tú debes ser el cambio que desea ver en el mundo” (Mahatma Gandhi).

La cita fue el pasado martes 25 de marzo del 2014, a las 10:00 horas y finalizó a las 13:00 horas aproximadamente en las instalaciones de la mencionada institución.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte