“Ecoparque viene a ti” llega con actividades a la empresa Hunter Industries

Regresar a noticias

Facilitará un Taller especial de papel reciclado y el Taller de siembra y lombricomposta con énfasis en la reforestación

jueves 23 de junio de 2016

La Dirección General de Asuntos Académicos de El Colegio de la Frontera Norte a través de ECOPARQUE, en colaboración con la Gerencia de Seguridad e Higiene de Hunter Industries de RL DE C.V., ha organizado una serie de talleres para sus trabajadores, con el objetivo de sensibilizarlos y motivarlos para que realicen tareas que ayuden al cuidado y conservación del medio ambiente, bajo el lema de “cómo los desechos se convierten en recursos”.

Ecoparque facilitará un Taller Especial de Papel Reciclado con la elaboración de manualidades. Además pondrá en práctica el Taller de siembra y lombricomposta con énfasis en la reforestación.

La empresa Hunter Industries, desarrolla de manera permanente actividades para el cuidado del medio ambiente, con el apoyo de Ecoparque se refuerzan estas tareas para desarrollar una conciencia de un consumo responsable de los recursos procurando convertir a sus trabajadores en multiplicadores de este tipo de medidas que promueven el compromiso que tenemos como seres humanos de cuidar el entorno.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte