“Ecoparque viene a ti” visitará escuelas de la Delegación La Presa en la ciudad de Tijuana

Regresar a noticias

El Programa``Ecoparque viene a tí” reinicia sus actividades

jueves 30 de agosto de 2012

El Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente, de El Colegio de la Frontera Norte a través de su Proyecto Ecoparque llegará con su Proyecto de Educación Ambiental a la Delegación de La Presa como parte de las actividades de “Ecoparque viene a ti”.

La Escuela Primaria Independencia será visitada el 10 de septiembre mientras que la Escuela Primaria Misión de las Californias disfrutará de las actividades el 20 de este mes, en el horario comprendido de 9:00 a las 12:00 horas.

En esta ocasión participarán todos los alumnos de ambas escuelas, los mismos tendrán la posibilidad de trabajar en el taller de elaboración de manualidades con material reciclado. También disfrutarán y aprenderán con el juego de la Lotería Ecológica y con los ejercicios de Educación Ambiental.

El equipo de trabajo de Ecoparque complementará la actividad con algunos regalos para los niños.

Por otra parte y en el marco de la agenda de Ecoparque, la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez, Coordinadora de Ecoparque, impartirá una conferencia titulada: «Ecoparque, un programa pionero en el desarrollo de estrategias frente al cambio climático en la ciudad de Tijuana”.

La conferencia se realizará el 4 de septiembre del 2012 y estará dirigida a los alumnos del 4to Semestre de la Especialidad de Control de la Contaminación del CONALEP Plantel Tijuana ll en el horario comprendido de 11:00 a las 13:00 horas.

Más información con la Dra. Xiomara Delgado
ecopar@colef.mx
Teléfono 6 24 05 31

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte