“Ecoparque viene a ti”, presente en los Cursos de verano 2012.

Regresar a noticias

En la Unidad Deportiva del YMCA Tijuana 2000

jueves 28 de junio de 2012

El Departamento de Estudios Urbanos y de Medio Ambiente de El Colegio dela Frontera Norte a través de su Programa ECOPARQUE, estará presente en los cursos de verano que diferentes organizaciones realizan en esta ciudad.

“Ecoparque viene a ti”, participará en el curso de verano que se realizará el 10 de julio en la Unidad Deportiva del YMCA Tijuana 2000, así como los días 11 y 12 de julio del 2012 estará presente en las actividades del curso de verano que se efectuará en la Casa de la Cultura del Pípila.

“Ecoparque viene a ti” llegará con sus talleres interactivos a estos lugares con el objetivo de realizar una labor de concientización social ambiental fuera del proyecto, para fortalecer la difusión y que se logre un reconocimiento de la comunidad en general. Además que genere un fuerte impacto en las prácticas cotidianas de quienes reciban la información sobre el cuidado del medio ambiente.

Las actividades se realizarán en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y podrán participar estudiantes de todos los niveles educacionales.

Más información conla Dra. Xiomara Delgado Rodríguez
Coordinadora del Programa Ecoparque
ecoparque_mx@yahoo.com.mx
Teléfono 6- 24- 05 31

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte